Jueves 23 de Febrero de 2017

PARA EL PRESENTE CICLO LECTIVO

El ISETA renueva sus alternativas de estudios superiores en nuestra ciudad

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la mañana del día martes, el Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA), a través de su director, Lic. Alvaro Amaya, presentó la oferta educativa que la casa de altos estudios ofrecerá en nuestra ciudad para el presente calendario.

“Nuestro trabajo se basa en tres pilares fundamentales para la educación como son: la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología”, señaló ante los medios de prensa el educador, valorando especialmente que “la oferta académica del Instituto se sostenga en el tiempo”.

Por otra parte, en cuanto a la oferta académica, señaló que se dictarán las carreras de: Mantenimiento Industrial, Producción Agrícola Ganadera, Análisis de Sistemas, Servicios Gastronómicos, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnología de Alimentos, Salud con especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos, Gestión Ambiental y Salud y Diseño Industrial.

“La Tecnología de Alimentos se articula con la Universidad del Centro y se está hablando con la Universidad de Mar del Plata”, recordó además.

INSCRIPCIONES Y CURSADAS
En tanto, acerca de las novedades que se presentan para el presente año, indicó la inscripción, se realizará online, a través de la página www.abc.gov.ar (preinscripción carreras terciarias).

En cuanto al inicio de las cursadas, adelantó que para los alumnos del primer año se iniciarán el 13 de marzo, mientras que a principios del mes de abril lo harán los demás alumnos.

NUEVO CURSO A DISTANCIA
En otro orden el área de Comunicación de ISETA informó que se trabaja en un curso a distancia donde el estudiante será introducido en la Norma ISO 9001:2015.

La cursada brindará conocimientos teóricos y prácticos básicos necesarios, para establecer, documentar e implementar sistemas de gestión de la calidad según los requisitos de ISO 9001:2015, cuyos módulos son:
Módulo 1: Qué es una Norma, por qué son importantes, qué es normalización, cómo se obtienen las nuevas versiones, diferencia con la versión 2008.
Módulo 2: Los 10 puntos de norma ISO 9001:2015
Módulo 3: Certificación- Acreditación.
La modalidad es totalmente a distancia, con certificación otorgada por ISETA.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035