Miércoles 22 de Febrero de 2017

Se dio inicio a la Tecnicatura en Administración Rural

En la tarde del lunes, en la sede de la Universidad Popular, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación, dio inicio a la Tecnicatura en Administración Rural, dictada por la Facultad San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Al respecto, la titular del área, Nadia Mirabelli, señaló que esta nueva carrera universitaria gratuita, cuenta con más de 35 alumnos de la planta urbana y localidades del interior del partido, pudiendo los interesados en sumarse al grupo inicial, de lunes a viernes a las 18 hs., siendo requisito presentar el título secundario certificado o en trámite.
Por su parte, Pablo Panuzzio, profesor de la UTN, recordó que esta Tecnicatura se constituye en un título intermedio de la Licenciatura en Administración Rural, con una duración de 3 años, y podría definirse como “una administración de empresas especializada en el ámbito rural, con aspectos y materias específicas de la producción agropecuaria, animal, forestal y de la agroindustria”.
“Esta es también una necesidad de la zona, donde el crecimiento de la tecnología y del negocio agrícola requiere de este tipo de especialización, que además tiene una rápida salida laboral”, agregó el docente.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012