Martes 21 de Febrero de 2017

A RAYUELA, Y A TRAVÉS DEL FONDO EDUCATIVO

Entregó el Intendente juegos infantiles y material deportivo

En horas de la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, visitó el Centro Educativo Complementario Nro. 802 “Rayuela”, para realizar la entrega simbólica de juegos recreativos para niños, que fueron instalados en el patio del establecimiento educativo.

En este caso, se trata de un mangrullo con torres y toboganes, a lo que se agregan elementos para la práctica deportiva (pelotas, aros, conos y elementos de educación física), cumplimentándose el objetivo de equipar a los establecimientos de la ciudad cabecera y las localidades del interior del distrito, a través de dinero proveniente del Fondo Educativo.

En el marco de esta tarea, en próximas semanas, se efectuarán similares entregas en diferentes localidades.
Acompañaron en el acto al jefe comunal la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; Directora General de Educación, Nadia Mirabelli; la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga; la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti, consejeros escolares y autoridades del establecimiento.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013