Sábado 7 de Enero de 2017

COMIENZAN EN FEBRERO

Avanza la UP con la inscripción para los cursos de verano

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Nueve de Julio, avanza en la inscripción de los cursos de verano que la Universidad Popular dictará desde el mes de febrero.

Al respecto, la directora del área, Nadia Mirabelli indicó que la inscripción se realizará a lo largo del presente mes de enero, mientras que en febrero se dará inicio a las cursadas de las distintas especialidades, algunas de las cuales continuarán en marzo.

“En este calendario las ofertas de cursos abarcan las variantes de liquidador auxiliar de sueldos, relacionada con la parte administrativa contable y será de gran utilidad para quienes ya se desempeñan en distintas empresas y necesitan ampliar conocimientos, o quienes se encuentran en la búsqueda laboral; un taller para la conducción de empresas; bordado mexicano, tejido crochet y manejo de máquinas de coser familiares”, detalló la funcionaria.

Respecto de la inscripción, abierta a mayores de 18 años de edad, apuntó que solamente se requiere es presentar una fotocopia de DNI, no siendo necesaria ningún tipo de capacitación o estudio previo.

Los interesados pueden obtener mayores datos e informes en la oficina de la Dirección General de Educación, Robbio 322, teléfono 422227.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034