Martes 6 de Diciembre de 2016

REUNIÓN DE DIRECTORES DE INSTITUTOS DE EDUCACION SUPERIOR

ISETA presente

El jueves 1 de diciembre, la Regente de Investigación y Servicios, Prof. María Lorena Ríos asistió al encuentro de Directores de Institutos de Educación Superior; donde el Director de la DES, Lic. Marcelo Vaccaro, y el Director Provincialde la DES, Lic. Leandro Goroyesky, resaltaron la importancia de elevar la calidad educativa del nivel, focalizando en un trabajo compartido entre Nación, Provincia, y Municipio para el mejoramiento de la infraestructura.
Otra cuestión abordada fue la preinscripciónon line de los alumnos a las diferentes carreras, para ello es necesario que todos los interesados en iniciar una carrera ingresenal sitio http://www.abc.gov.ar/ o la página de ISETA.

ISETA PREINSCRIPCION ON LINE

La preinscripción on line de los alumnos a las diferentes carreras se realizará ingresando al sitio http://www.abc.gov.ar/o al enlace desde la página del ISETA www.iseta.edu.ar ; otra forma es acercándose a la institución donde se encuentra habilitada una sección para realizarlo de manera guiada.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2017

El ISETA informa que se encuentra abierta la pre inscripción para el ciclo lectivo 2017. La oferta académica se compone de las siguientes carreras.

Técnico Superior en:

¨ TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

¨ PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GANADERA

¨ MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

¨ ANALISIS DE SISTEMAS

¨ SALUD con especialidad en Laboratorio de Análisis Clínico

¨ SERVICIOS GASTRONÓMICOS

¨ SEGURIDA E HIGIENE en el TRABAJO.

Es importante destacar que la pre inscripción estará abierta hasta el día 27 de diciembre de 2016, la misma pueden realizarla on line en: ww.iseta.edu.ar. Ante cualquier consulta o inquietud pueden acercarse a la institución de Lunes a Viernes de 8 a 20hs a H. Yrigoyen 931; o bien llamar por teléfono (02317) 422305– 425507.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040