Martes 25 de Julio de 2017

A Enrique Alvarez

¡Alejarse! ¡Quedarse! ¡Volver! ¡Partir! Toda la mecánica social cabe en estas palabras.

Cuando alguien se va, alguien queda y el punto por donde pasó un hombre no está solo, quedan sus recuerdos, quedan los pibes que hoy corretean por el lugar, quedan los árboles que pueden contar la historia, queda la memoria de un pasado reciente, quedan los sueños que se concretaron y los que faltan concretar, quedan las amarras que soltó en busca de nuevos puertos; queda una historia sanmartiniana, representada por el progreso y la amistad.

Así debemos recordarlo como un hombre probo, un padre ejemplar, un dirigente con ideales y un amigo leal.

Hablar del Club Atlético San Martín es hablar de los constructores de esta historia, y cuando la contemos seguramente Enrique Alvarez estará en la columna de los que pusieron primera en el cambio de rumbo, un rumbo que encendió la imaginación de nuestros fundadores, cuando recogieron el nombre de San Martín.

Vamos a sentir su ausencia, nos va costar no verlo caminando por el club, vamos a extrañar sus sabios consejos. Hoy todo es dolor, partida, alejarse. Los sanmartinianos dolidos por esta tragedia acompañamos a su familia en este duro trance y hacemos votos por una muy cristiana resignación,

Francisco Pastor
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040