Martes 25 de Julio de 2017

PASO 2017 – 1PAIS

Sergio Massa presentó los precandidatos a Senadores Provinciales

Participaron Marianela López, 2ª Precandidata a Senadora, y los precandidatos locales Sebastián Malis y Patricia Gorza.

En el mediodía del domingo, integrantes de las dos corrientes locales de 1País - “Frente Renovador”, que competirán en las PASO 2017, participaron de una jornada en la localidad de Junín convocada por el dirigente de este espacio y candidato a Senador Nacional Sergio Massa.

En Junín se realizó la presentación oficial de candidatos seccionales y de ese distrito. Estuvieron presentes en el evento, el ex intendente de Junín y actual precandidato a 1º Senador Provincial, Mario Meoni, representantes de 1PAÍS de todos los distritos de la cuarta sección electoral y otros dirigentes provinciales y nacionales. Entre ellos el Diputado Provincial Fabio Britos, el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, y la 2ª precandidata a Senadora y Concejal del GEN de 9 de Julio, Marianela López.

En un salón repleto y ante la atenta mirada de más de 1000 referentes que asistieron a este almuerzo, Sergio Massa ratificó su confianza en el frente que lidera y pidió darle a la Argentina una opción de futuro, que piense en las clases medias y bajas.

“Somos la alternativa. Somos la ancha avenida del medio y venimos a ponerle un límite al pasado, al presente de ajuste, a la corrupción, al empobrecimiento que golpea a nuestros comerciantes, a los laburantes y que tanto les duele a nuestros jubilados. No queremos ni un gobierno de ladrones ni un gobierno para los ricos. Estamos acá para darle a la Argentina una opción de futuro” señalaba Sergio Massa.

El dirigente tigrense aseguró que “el Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal”.

En el final de su alocución, Sergio Massa se dirigió a sus seguidores para pedirles “que este 13 de agosto nos animemos a construir el futuro de la Argentina y dejar atrás la corrupción, pero también frenar a la política económica que tanto nos golpea”.

Por 9 de Julio asistieron Patricia “Pato” Gorza y Sebastián Malis precandidatos que encabezan las listas locales de 1País que competirán en las PASO el próximo 13 de agosto, Enzo Zega precandidato a consejero escolar, y Claudio Lovisolo, referente del espacio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034