Martes 25 de Julio de 2017

PASO 2017 - UNIDAD CIUDADANA, LISTA Nº6

Puella: “Tenemos que frenar el ajuste salvaje contra el pueblo”

El Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas manifestó el apoyo a la Lista Nº6, que encabeza Gabriel Castiglioni y llamó a un voto masivo a Unidad Ciudadana.

Paso 2017

Integrantes de la Lista Nro. 6 acompañan al dirigente Puella.

En la noche del pasado viernes 21, en la Casa de la Militancia, ubicada en Ramón N. Poratti 1855, se hizo presente el Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, para dar el respaldo de su organización, a la Lista Nº6 que participará en las PASO a nivel local de Unidad Ciudadana.

Gabriel Castiglioni, quien encabeza la Lista Nº6, fue el encargado de presentar Puella, en el inicio de la charla que los dirigentes mantuvieron con los medios.

Luego de agradecer a Puella por la visita y el acompañamiento a la lista que lidera, Castiglioni señaló “buscamos
reconstruir el campo nacional y popular en 9 de Julio, con el objetivo de tener un peronismo que represente a lo que debe representar, que son los trabajadores y jubilados”.

Sobre la lista local, Castiglioni manifestó “es de vecinos, compañeros y buena gente que trabaja para 9 de Julio”.

Por su parte, Puella comenzó su alocución explicando “el Frente de Agrupaciones Peronistas nació en el 2010, con la idea de nuclear a las distintas agrupaciones y trabajar todas juntas. Intercambiando ideas para apuntar un peronismo que levante las banderas de Perón y Eva Perón, en esta oportunidad acompañando a Cristina Fernández de Kirchner, y aquí, en 9 de Julio, estamos acompañando a Gabriel Castiglioni y a todos los integrantes de la Lista Nº6”.

En otro pasaje del diálogo con la prensa, el Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas convocó a “dar un voto masivo a Unidad Ciudadana, para frenar este ajuste salvaje que está viniendo el pueblo”.

Puella dejó su parecer sobre las denuncias a ex funcionarios de las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. “Hoy se está hablando de (Julio) De Vido, que supuestamente hubo un robo en la obra pública, que dejen de hacer denuncias y las comprueben, porque hasta ahora, como dijo De Vido, lo único que está comprobado es que desde el 2003 Carrió viene haciendo denuncias y nunca se llegó al final. Si tan molestos están molestos están con las obras públicas, que devuelvan las 17 universidades que se construyeron, los 147.000 km de rutas que se construyeron, las más de 120 escuelas, los kilómetros de vías que se colocaron, las asignaciones universales que se hicieron y entregaron en los gobiernos de Néstor y Cristina”.

Finalmente, manifestó “tenemos que para todo esto. Primero vinieron por las jubilaciones, las pensiones de los discapacitados, los trabajadores y ahora con represión. Se dio un ajuste salvaje con las tarifas, que le quitó poder adquisitivo al obrero, y la única manera de terminar con esto en votando a los candidatos de Unidad Ciudadana”.

La encargada de cerrar el diálogo con los medios fue Margarita López, precandidata a Concejal en 2º término, quien luego de agradecer la presencia de Puella, expresó “es grato encontrar gente que trabaje por la unidad del peronismo, algo que es difícil de encontrar en 9 de Julio. Tenemos que ser sinceros con lo que decimos y pensamos”, agregando “además del acompañamiento de Frente de Agrupaciones Peronistas, tenemos el apoyo de Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Si (Solidaridad + Igualdad). Somos representantes de un amplio sector del pensamiento nacional y popular, siguiendo fielmente las premisas de Cristina, de estar constantemente escuchando y sufriendo a la par del vecino, y no las vamos a abandonar cuando ocupemos una banca”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035