Viernes 21 de Julio de 2017

AFAPDi celebró sus 15 años de actividad

En la tarde del día miércoles, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAPDi), celebró sus primeros 15 años de actividad de que se desarrolló en su sede de la calle Arturo Frondizi.

15 años

Integrantes de AFAPDi durante el festejo.

15 años

Integrantes de la comisión directiva de la institución en diálogo con la prensa.

En la oportunidad, en la que se compartió un grato encuentro, el jefe comunal, Mariano Barroso, felicitó a los dirigentes de la institución por su labor diaria, y se puso a total disposición de los mismos para seguir colaborando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

“Estamos realmente emocionados por este aniversario y tantas gratas visitas que nos hacen revisar lo que hemos realizado a lo largo de estos 15 años de actividad, en los que siempre hemos contado con dirigentes y colaboradores muy laboriosos que han hecho crecer a la Asociación”, señaló Marta Pieroni, presidente de la entidad.

Asimismo, indicó que “si bien aún no pudo concretarse el gran objetivo de crear un centro recreativo terapéutico, cuestión que ha sido bien suplida en la comunidad por otras instituciones o centros, y que ya no tendría sentido, nuestra labor se ha volcado a hacia otras cuestiones que hacen a la asistencia a las personas con discapacidad, lo que ha mostrado muy buenos resultados”.

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación y a la comunidad en general por su gran apoyo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040