Jueves 20 de Julio de 2017

CON LA VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO

Rotary Club desarrolló nuevas acciones en pos de la comunidad

Rotary

Momento en que autoridades del Rotary y vecinos proceden a plantar el árbol.

Rotary

El gobernador rotario junto a la Presidente local de la institución, hacen entrega de medicamentos a los funcionarios municipales.

Rotary

El Gobernador rotario, el Dr. Minotti y el Director de la EEST Nro. 2, Silvio Balbo.

El Rotary Club de 9 de Julio recibió, en la jornada del martes último, la visita del nuevo Gobernador de Distrito, Mario Omar Morrone, oriundo de la ciudad de Cañuelas, quien desarrolló distintas actividades en nuestro medio, acompañado de dirigentes locales, a la vez que compartió un breve encuentro con el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Al respecto, Miriam Albizu, primera mujer presidente del Rotary Club de 9 de Julio, indicó que la visita se hizo propicia la oportunidad para proceder a la plantación de árboles en la Plaza del barrio Los Abuelos, cumpliendo con los preceptos de Rotary Internacional de plantar un ejemplar por cada uno de los 1.200.000 dirigentes que existen en el mundo.

“Nuestra institución está presente en más de 20 países, y en todos ellos cumple un rol muy importante en lo que hace al servicio hacia la comunidad”, destacó Albizu.

En tanto, sobre la tarea desarrollada en nuestro país, recordó que se trabaja en el control de enfermedades, la promoción del agua potable y el cuidado del medioambiente.

Asimismo, destacó la oportunidad de visitar la Escuela Técnica Nro. 2 y al jefe comunal, y adelantó que a la brevedad se realizará un nuevo “Taller de Muñecos”, a total beneficio de la Sociedad de Fomento del Barrio Los Aromos.

Por otra parte, recordó que se efectuó la entrega de medicamentos al municipio, a fin de que los mismos sean distribuidos de acuerdo a las necesidades que se presenten.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034