Lunes 10 de Julio de 2017

ANIMADO POR “EL PAYASO CHOCOLATE”

Exitoso festival solidario a favor del Merendero de El Fortín

Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio y la organización del Club Atlético El Fortín, en la tarde del sábado 8 de julio, en la sede de la institución de calle Santiago del Estero 425, y desde las 14,30 hs., se desarrolló un gran espectáculo infantil denominado “El show del Payaso Chocolate”, a total beneficio del merendero del Club.

El público acompañó masivamente esta propuesta solidaria que permitirá a los fortineros continuar con su proyecto, de fundamental importancia para la ayuda social a los chicos de su barrio.

“Fue una experiencia muy linda para nosotros la posibilidad de colaborar con este evento a favor del merendero”, señaló el “El Payaso Chocolate”, quien animó un gran show con canciones y números con el público, “en los que buscamos valoramos los juegos de antes”.

“Estamos trabajando en este rubro desde hace 18 años junto a mi compañera Gotitas de Amor, sabiendo en que el secreto es realizar el espectáculo con mucha responsabilidad y tratando de captar la atención de los niños, que lamentablemente hoy en día están atrapados por la tecnología”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034