Jueves 6 de Julio de 2017

Tercera fecha del Torneo de Rugby

El sábado pasado se disputó la 3a fecha del campeonato de UROBA en donde varios equipos de la zona pensaban achicar la distancia del único puntero: Atlético 9 de Julio, que viajó a C. Casares para enfrentar a su histórico clásico Huracán.

En el encuentro de intermedia, el equipo visitante sacó ventaja rápidamente a través de sus delanteros; luego, su adversario arremetió con cuatro tries (tres fueron convertidos) y sacó una gran diferencia. Durante el segundo tiempo, Atlético achicó el score con dos tries pero no le alcanzó y el encuentro terminó 26 a 19 a favor del local.

A las 15.30, el árbitro dio inicio al encuentro más importante que tenía como protagonistas al puntero y al segundo de la zona; los locales debían salir a buscar el resultado y así lo hicieron: desde el comienzo fueron notoriamente superiores sacando una gran diferencia al finalizar el primer tiempo.

En el comienzo del segundo, el equipo de 9 de Julio, decidido a acortar esa diferencia, salió a buscar el resultado poniéndose a tiro de try para intentar lograr el triunfo, pero no pudo revertir todo un primer tiempo regalado al local: el partido terminó 29 a 24 a favor de Carlos Casares. Los locales achicaron la diferencia en puntos en el campeonato, pero aún no le alcanza para quitarle la punta a Atlético.

La 4º fecha (el 8 de julio) el equipo localquedará libre y estará expectante para la próxima, que disputará en Bolívar el sábado 15 de julio. No queda más que seguir entrenando, corregir errores cometidos y volver a la senda de la victoria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013