Martes 27 de Junio de 2017

EN LA ANTESALA DE LA CELEBRACION DEL 60º ANIVERSARIO

El Hogar del Niño recibió visitas y donaciones

El Hogar del Niño, institución que sigue llevando adelante una positiva labor social y solidaria, recibió días atrás al equipo de Responsabilidad Social Empresaria de la Mutual Amacar (Junín), quien brindó un espectáculo de música y juego para los 50 chicos que concurren al mismo y reciben desayuno, almuerzo y merienda, oportunidad en la que también se recibieron juguetes por parte del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

El responsable de Amacar, Leonardo Milan, destacó que “desde el área de Responsabilidad Social Empresaria “se busca realizar donaciones con este tipo de instituciones, y al que se sumó el programa “Juega y baila mi hogar”, que trabaja con chicos y adolescentes en situación de vulnerabilidad o aquellas instituciones que trabajan en protección de ellos”.

“Esta tarea también se realiza en las 60 ciudades donde está presente la Mutual Amacar”, detalló asimismo.
Por su parte, María Rosales, presidente del Hogar del Niño, destacó que acaba de saldarse el juicio laboral que enfrentaba la entidad, de un total 15 cuotas de ocho mil pesos cada una, y ahora se está a la espera de otros dos juicios; a la vez que agradeció a personas y entidades que vienen apoyando para la refacción y pintura del edificio para celebrar el próximo 3 de julio, su 60 aniversario, instancia que enmarcará una serie de festejos y la inauguración de un mural realizado por alumnos del Programa “Envión”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033