Lunes 26 de Junio de 2017

Valeria Sendoya (Cambiemos), Marianela López (1País) y María E. Defunchio (Unidad Ciudadana), precandidatas al Senado provincial

Tras el cierre de listas para las PASO del próximo 13 de agosto, distintas versiones dan cuenta extraoficialmente de cómo habrían quedado conformadas las nóminas de precandidatos de las distintas fuerzas políticas y en las distintas secciones.

Marianela López

Valeria Sendoya

María Elena Defunchio

En este sentido, dentro de Unidad Ciudadana, fuerza que encabeza la ex presidente Cristina Fernández, la lista de precandidatos a senadores por la Cuarta Sección Electoral sería para el ex senador Aldo San Pedro, quien condujo los destinos de Bragado hasta diciembre de 2015 y además es el titular del Partido de la Victoria
y el número dos sería para María Elena Defunchio (referente de “La Cámpora” en Nueve de Julio), tercero el concejal de Junín, Gustavo Traverso. Mientras que el cuarto escalón quedó para la excandidata a intendenta de General Viamonte, Viviana Guzzo.

Por otra parte, dentro del Frente Cambiemos, el primero en la lista de senadores será Juan Fiorini, cuñado del intendente de Junín, Pablo Petrecca, y actual Secretario de Gestión y Modernización del municipio. En el segundo escalón se ubica Ana Laura Geloso, hija del exintendente de General Arenales y alineada al monzonismo. En tanto, el radicalismo coloca en el tercer peldaño a Leandro Blanco de Chivilcoy, quien responde al sector de Daniel Salvador. Cuarto lugar para Felicitas Beccar Varela, Quinto, Agustín Máspoli; sexta Valeria Sendoya y séptimo Juan Rodrigo Esponda.

Asimismo, por el frente electoral 1Pais, conformado por el Frente Renovador y GEN, la concejal Marianela López y fue designada para ocupar el segundo lugar en la lista que encabeza el ex intendente de Junín, Mario Meoni, también ingreso en la lista en la 3era ubicación, el Intendente de Gral. Pinto, Alexis Guerrera.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039