Viernes 23 de Junio de 2017

CENTRO DE ESTUDIOS DE POLÍTICAS MUNICIPALES

Se realiza hoy la segunda charla debate sobre tránsito

Tendrá lugar a las 19 horas, en la Biblioteca Popular José Ingenieros.

El Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM), llevará adelante hoy,  a las 19 horas, en la Biblioteca Popular José Ingenieros de Mendoza 991, una nueva “charla debate”, segunda consecutiva que abordará la problemática del tránsito en nuestro medio.

“Invitamos a todos los vecinos a participar y acercar sus inquietudes y propuestas, para debatir y analizar entre todos un tema de suma importancia para la comunidad”, señaló Diego Spinetta, integrante del Centro.

En torno del encuentro, que forma parte del ciclo “Pensando 9 de Julio”, el profesional señaló que “se contará con la presencia de integrantes de APREVI (Asociación para la Prevención de Accidentes Viales), asociación que cuenta con expertos en el tema, quienes ayudarán a proponer ideas y soluciones para nuestra comunidad”.

“Tenemos por objetivo  poner en agenda los temas pendientes de ser analizados, a fin de presentar proyectos que brinden soluciones a las diferentes necesidades de los vecinos, para lo que contaremos con la participación de la ONG local Estrellas Amarillas, que acercará sus propuestas u opiniones, como cada uno de los asistentes”, agregó asimismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012