Lunes 19 de Junio de 2017

CON GRAN EXPECTATIVA

Pilar Sordo ya se encuentra en nuestra ciudad

La charla será hoy lunes y tendrá como ámbito “La Quinta de Potetti”.

El convecino Guillermo Aranda, conductor y promotor de espectáculos y eventos en 9 de Julio, brindó a nuestro medio detalles de la conferencia que dará en este medio, el próximo lunes 21, a las 21 hs. (con absoluta puntualidad), en “La Quinta de Potetti”, ubicada sobre Ruta Nacional Nro. 5 Km. 261,9 (originalmente se había programado en Centro Empleados de Comercio), la psicóloga y autora de reconocidos volúmenes y artículos Pilar Sordo, cuya llegada a nuestro medio ha generado una notable expectativa, tal como sucediera un año atrás.

“El cambio se ha dado debido a que desde la producción se nos solicitó un lugar amplio, pero fundamentalmente calefaccionado”, señaló Aranda, recalcando que no obstante, “el día y horario no han sufrido modificaciones, como así tampoco las ubicaciones.

Por otra parte, nuestro interlocutor señaló que en esta oportunidad Pilar Sordo presentará el tema “Viva la diferencia!”, basándose en experiencias de la vida cotidiana y la relación entre los seres humanos en general y el hombre y la mujer en particular.

“La convocatoria del año pasado tenía mayor relación con el psicoanálisis, mientras que en esta oportunidad el tema es mucho más divertido y abarca muy especialmente a los hombres”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012