Viernes 26 de May de 2017

El Dr. Ignacio Palacios se entrevistó con el Vicegobernador bonaerense

Durante la tarde del martes, el Director Nacional de Control Aéreo, Dr. Ignacio Palacios, se reunió en la sede del BAPRO, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el Vice Gobernador de la pcia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador.

En dicho encuentro dialogaron sobre la función que lleva adelante Salvador en el Senado, como integrante del gobierno provincial; dialogaron intensamente sobre el presente de nuestra región; y el nuevejuliense brindó detalles sobre su gestión al mando del organismo nacional.

Durante la charla, mantuvieron un extenso diálogo sobre la última convención de la UCR, realizada el último fin de semana en Berisso, de la cual ambos fueron parte, y donde los radicales reafirmaron su pertenencia al espacio Cambiemos, como pieza fundamental del actual gobierno, reafirmando la unidad de la fuerza política, y el fortalecimiento de la UCR
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033