Lunes 22 de May de 2017

ASISTIERON DIRIGENTES LOCALES

Reunión en Henderson en apoyo a la candidatura de Randazzo

En la ciudad de Henderson se realizó el sábado un encuentro de dirigentes peronistas de la Cuarta Sección Electoral que promueven la precandidatura del ex ministro del interior, Florencio Randazzo, y anunciaron la conformación de la Junta Promotora y anticiparon que presentarán listas en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de 80 representantes de distintos municipios de la región se congregaron e insistieron en el pedido de ir a las PASO dentro del FpV, que ya tiene confirmado a Florencio Randazzo como uno de los que se presentará.
Al encuentro asistieron el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez, el diputado nacional Oscar romero, el senador provincial Norberto García, los intendentes Jorge Cortez (Henderson) y Germán Lago (Alberti).

Domínguez dio su visión del panorama político de la provincia y del país y resaltó que el proceso de legitimación debe ser de la sociedad. E insistió, al igual que lo viene haciendo el sector desde hace casi un mes, en la necesidad de ir a las PASO dentro del FpV.

Por su parte, Romero destacó que “Esta Junta Promotora, no es simplemente un apoyo a la candidatura del compañero Florencio Randazzo, y a quienes acompañen en las listas, sino también un trabajo de equipos para atender la realidad cada vez más compleja de la Provincia, producto de un modelo de exclusión y empobrecimiento”.
Los referentes randazzistas consultados indicaron que el objetivo es avanzar con representación de la candidatura de Randazzo en cada uno de los 135 distritos bonaerenses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003