Jueves 18 de May de 2017

TURF

Sharper, el “Matador” de 9 de Julio, llegó a Neuquén para enfrentar a Resistiré

Sharper, el mejor sprinter de la actualidad en las distancias que rondan el medio kilómetro, ya se encuentra en el Hipódromo de Neuquén a la espera de lo que será su match frente al neuquino Resistiré el próximo domingo 21 de mayo. Mucha expectativa ha generado en el mundo del turf regional el desembarco en tierras patagónicas del “Matador” de 9 de Julio, como la popular ha denominado al alazán que entrena Guillermo Baglietto.

El equipo completo del Stud Santo Domingo se encuentra desde la tarde del miércoles en el circo de la capital neuquina, junto a ellos también el jockey Juan Goñi, encargado de conducir al “Barrilete cósmico” del planeta turf.

Su entrenador y propietario, Guillermo Baglietto, anunció que el caballo saldrá a entrenar todos los días a las 9 de la mañana y que será un gusto para él y todo su equipo que los seguidores de Sharper se acerquen a compartir el entrenamiento y puedan sacarse fotos con el hijo de Johannesburg. (Fuente http://www.turfregional.com)

En los corrillos locales se dice que Sharper podrìa superar a Clarete,por su alto nivel de rendimiento. (Ampliaremos)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033