Jueves 18 de May de 2017

EL BLOQUE OPOSITOR PIERDE UN EDIL

Guillermo Rodríguez abandona el Bloque del FPV-PJ

En la víspera se confirmó la noticia de que el concejal Guillermo Rodríguez, quien cumple la mitad de su segundo mandato como edil del Bloque del Frente Para la Victoria - Partido Justicialista abandona este espacio político para conformar una banca de carácter unipersonal.

Si bien se desconocen por el momento las razones de tal decisión, la misma, según trascendió, obedecería a diferencias internas mantenidas en el seno del kirchnerismo local y de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, de la que Rodríguez surgió, de la mano de su máximo referente, Horacio Delgado.

Se aguarda que en las próximas horas el concejal brinde una rueda de prensa exponiendo las razones que motivaron su alejamiento, tejiéndose versiones respecto de que su intención sería la de conformar un espacio local en el que confluyan distintas ideologías, y además elevar una serie de propuestas al Ejecutivo Municipal, construyendo una oposición más constructiva que crítica.

De esta forma, el Bloque del FPV-PJ reduce su número de 6 a 5 ediles (Horacio Delgado, Mariana Pianetti, Julia Crespo, Alberto Capriroli y Martín Banchero).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012