Miércoles 3 de May de 2017

Se registró un hecho de robo en un domicilio de la ciudad

Menores protagonizaron robos en la feria “Sabores del Mundo”.

Robo

Subcomisario Erica Figueroa dando el parte de prensa.

En diálogo con nuestro medio, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, detalló la actividad desarrollada durante el fin de semana por el personal de la dependencia, que incluyó servicios adicionales para cubrir el evento denominado “Sabores del Mundo”, que se desarrolló entre el día viernes 28 al lunes 1 de mayo, en Plaza Belgrano, congregando a una multitud.

En este sentido, indicó que en el evento se produjeron dos hechos de robo perpetrados por menores, el primero de ellos por niños de 9, 10 y 11 años de edad que robaron alhajas de un puesto, mientras que el segundo de los hechos fue protagonizado por dos menores de 13 y 14 años que habían sustraído una luz de emergencia de uno de los puestos.

Puesta en conocimiento la UFI N° 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio y la Fiscalía de Menores, quien impartió directivas para que los menores fueran entregados a sus progenitores.

ROBO CON LA MODALIDAD “ESCRUCHE”
La funcionaria indicó que el día sábado, en un domicilio de esta ciudad, se produjo un robo en la modalidad escruche (ingreso en ausencia de los moradores), notándose el faltante de varios elementos, no obstante que por protección de la víctima no se darán a conocer datos del domicilio e identidad de la familia. En el lugar sustrajeron varios elementos de la vivienda.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003