Viernes 28 de Abril de 2017

Barlovento: inscripción libre y gratuita

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, informa que ya está abierta la inscripción del programa “Barlovento, Desafío Cultural”, para las personas que tengan 55 años o más y quieran participar en alguna de las actividades propuestas por las direcciones de cultura de la Región de los Vientos.

El programa, brinda la posibilidad de que las personas puedan competir en todas las disciplinas culturales reglamentadas.

Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Cultura o a la Dirección de Adultos Mayores con fotocopia del DNI -actualizado-, para completar la planilla de buena fe y retirar la ficha médica.

DISCIPLINAS
Artesanías y Labores: Bordados, cerámica, corte y costura, crochet, herrería, macramé, puntilla y encaje, soguería, tallado en madera, tejido con agujas, telar, cestería.

Artes Plásticas: dibujo, pintura, fotografía.
Comidas Típicas: plato principal, postre.
Literatura: poesía, narrativa.
Danzas Folclóricas: tradicional argentina.
Danza Tango: tradicional argentina.
Solista de Canto: folclore, tango, melódico.
Canto Grupal: Coro.
Artes Escénicas: Teatro.
Producción Audiovisual: documental.
Mosaiquismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033