Martes 25 de Abril de 2017

La CEyS desarrolla este viernes su Asamblea Anual Ordinaria

Tras 15 años, el balance de este ejercicio es positivo - “Si bien el año anterior resultó muy difícil, la situación es incierta en torno de las tarifas, aunque sin el impacto del año anterior, lo que entrega un panorama algo mejor a las cooperativas”, señaló el gerente, Federico Raineri.

El próximo día viernes, desde las 20,30 hs., en el Salón Blanco Municipal, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, habrá de desarrollar, como es habitual en el último viernes del mes de abril su Asamblea Anual Ordinaria, instancia que se convierte en un órgano soberano que fiscaliza el funcionamiento de la entidad en el último período, y a través de la participación de los 94 delegados de los distintos sectores.

“Se comenzará con la evaluación de la Memoria, el Balance y los Estados Contables, en tanto que posteriormente se evaluará la planificación y lineamientos y el balance total; en tanto que en una segunda instancia se procederá a la elección de las autoridades del Consejo de Administración, para lo cual ya fue oficializada una lista de candidatos que corresponde al Movimiento de Acción Cooperativa Lista Celeste, decidiéndose luego la designación de autoridades en el Consejo de Administración”, detalló a nuestro medio el gerente de la entidad, Lic. Federico Raineri.

Por otra parte, adelantó que se cursó invitación a la Asamblea al Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, al tiempo que recalcó especialmente que “tras 15 años, el balance de este ejercicio es positivo”.

Consultado acerca de la situación de la entidad en torno a los nuevos cuadros tarifarios a aplicar en energía y gas natural, señaló que si bien el año anterior resultó muy difícil, “la situación es incierta en torno de las tarifas, aunque sin el impacto del año anterior, lo que entrega un panorama algo mejor a las cooperativas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040