Miércoles 19 de Abril de 2017

MOVIMIENTO DE SCHOENSTATT

Interesante charla abierta a la comunidad

Estará a cargo de María Fisher, coordinadora de la página web schoenstatt.org

La convecina Dra. Analía Guaragna, integrante del Movimiento de Schoenstatt de 9 de Julio, adelantó a nuestro medio aspectos de una interesante charla abierta a la comunidad sobre el tema “Iglesia en salida después de Pascua”, que se ofrecerá en la Iglesia Catedral, este sábado 22, a las 17 hs; y estará a cargo de María Fisher, coordinadora de la página web schoenstatt.org, donde se reúne la información de estos grupos religiosos en todo el mundo, en diferentes idiomas.

“María Fisher nació en Colonia, en la Diócesis del padre Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt, siendo teóloga, profesora de geografía, periodista y comunicadora; en tanto que realizó un master sobre la revista de la mater del padre Kentenich e inició esta página, que promueve vínculos de encuentros”, explicó Guaragna, destacando que en la charla, la ilustre disertante, estará acompañada por la asesora diocesana, Cristina White.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034