Lunes 17 de Abril de 2017

El Club Ciudad 9 de Julio recibió material deportivo

Se aguarda la visita del destacado entrenador de vóley Javier Weber, quien ofrecerá una clínica en nuestra ciudad.

En la mañana del pasado viernes, el Club Ciudad 9 de Julio recibió por parte de la Subsecretaría de Deportes y Alto Rendimiento de la Nación, importante material deportivo para el desarrollo de sus actividades, consistente en 30 pelotas de futbol, futsal y vóley, 10 palos de hockey, pecheras y conos.

Walter Daffara, alma máter de la nueva institución, señaló que el aporte llegó a nuestro medio el día jueves por parte del periodista Guillermo Blanco, integrante de esta Subsecretaría, a cargo del profesor Orlando Moccagatta.

También la oportunidad fue propicia para que Blanco entregara un libro de su autoría: “Deporte Nacional, dos siglos de historia”, y que según Walter Daffara es el primer ejemplar que se va a ubicar en la biblioteca que se va a construir en el Club Ciudad 9 de Julio, refirió. En otro orden, Daffara, destacó que a un mes de haber iniciado sus actividades, “el Club Ciudad 9 de Julio, ya cuenta con más de 100 personas que practican distintos deportes, 30 socios y equipos de Handball y Vóley”, a la vez que anticipó que en días más se realizará la inauguración oficial del Club Ciudad 9 de Julio, a la vez que se aguarda la visita del destacado entrenador de  vóley Javier Weber, quien ofrecerá una clínica en nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034