Sábado 15 de Abril de 2017

MANHALA

Ana Gentile analizó la actualidad de la institución

La titular de la entidad informó sobre el estado de salud de Sebastián Lombera y las actividades realiza la entidad.

Manhala

Ana María Gentile junto a Arnaldo Canusso y su hija Florencia, y el regalo de una guitarra.

En referencia a la rifa de la institución, que se encuentra en circulación, Ana Gentile mencionó “la venta de la rifa viene muy bien, nos quedan pocos números y la gente nos llama por teléfono para encargarnos números”. Señaló que “cada semana se dan a conocer los ganadores, por distintos medios, con el nombre y los premios”.

Otra  de las actividades que está realizando Manhala es una Feria Solidaria. En ese sentido, Gentile comentó “es a beneficio de nuestra institución, y se realiza los días jueves, viernes y sábados, de 14 a 19 hs. en el salón del Sagrado Corazón de Jesús. Esperamos a todos quienes deseen realizar donaciones de elementos como ropa, sábanas, marroquinería, zapatos entre otras cosas”.

Días atrás, Gentile viajó a la ciudad de Buenos Aires donde visitó a Arnaldo Canusso. “Arnaldo es oriundo de 9 de Julio, quería colaborar con nuestra institución, el es propietario de la casa de música “Zona Franca”, y nos ha donado una hermosa guitarra para la asociación”, y recordó “ el año pasado, debido a la diabetes tipo 2, sufrió un coma farmacológico durante varios días pero pudo salir adelante, si bien le quedaron algunas secuelas”.

Sobre el caso de Sebastián Lombera, la representante de Manhala informó “el viernes se encontraba con el alta del trasplante de médula, pero surgió un inconveniente, tenía su pancita llena del líquido, producto de unos pequeños coágulos de sangre que se forman en el hígado y deja de funcionar. Se necesitaban unas vacunas provenientes de España y Francia, y tienen un valor de $ 200.000. Afortunadamente, pude hablar con la Ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, y gracias a su intervención, se pudo agilizar el trámite para que el lunes la vacuna estuviera en la clínica. Además, nos informó que si Sebastián no tenía obra social, el ministerio se hacía cargo del costo de las vacunas”, concluyendo “por suerte, la mamá de Seba nos contó que las vacunas ya están haciendo efecto”.

Para finalizar, Ana Gentile informó que la institución recibió la donación de dos sillas posturales, una de las cuales estaba pedida y la restante quedará en 9 de Julio, para quien la requiera
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012