Martes 11 de Abril de 2017

Tomó fuego una vivienda y se evalúa si se trató de un hecho intencional

Incendio

Se investiga el hecho por el que la casa sufrió graves daños materiales.

Incendio

Se investiga el hecho por el que la casa sufrió graves daños materiales.

Siendo aproximadamente las 14,10 hs. de ayer, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados ante el  incendio de una vivienda ubicada en calle Cavallari casi Lagos, donde se produjeron daños importantes, aunque afortunadamente no se registraron consecuencias para sus moradores.

Pese a que los vecinos advirtieron rápidamente la situación y comenzaron a arrojar baldes con agua hacia la propiedad y ante la rápida llegada de los Bomberos, las llamas provocaron importantes daños en el mobiliario y la mampostería.

En tanto, los servidores públicos evalúan la posibilidad de que se haya tratado de un hecho de carácter intencional, ya que fueron hallados 4 focos ígneos en distintos lugares de la casa; cuestión que de todas maneras será determinada por los peritos.

Trabajaron en el lugar, una dotación de Bomberos, efectivos de la Estación de Policía Comunal y  de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035