Martes 28 de Marzo de 2017

La Cooperativa de Quiroga avanza en diferentes obras

La Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga Ltda., institución permanentemente ligada al quehacer y al progreso de su comunidad, sigue desarrollando una serie de obras de infraestructura para los vecinos, algunas de las cuales se ejecutan de manera consorciada con el municipio, las que fueron detalladas en el marco del encuentro organizado por el CEPM (Centro de Estudio de Políticas Municipales), el pasado viernes, en la Biblioteca José Ingenieros, donde disertó el Dr. Fabio Quetglas, por el gerente de la entidad cooperativa, Néstor Zabaleta.

El funcionario cooperativo señaló que “se ha iniciado un año con muchas obras, algunas de las cuales ya están en ejecución y otras por comenzar; en virtud de una planificación oportunamente diagramada y de acuerdo a las inquietudes de nuestros asociados y vecinos”.

“Además de lo que hace a trabajos en cordón cuneta, también estamos avanzando en la iluminación por sistema led, a lo que se suma la construcción de un espacio público como lo es una Plaza frente a los barrios Avellaneda y Solidaridad.

Este es un viejo anhelo, ya que se contaba con el terreno cedido por un vecino, y ya se iniciaron las obras para embellecer el lugar, por lo cual el pueblo tendrá así una segunda plaza, que se suma también al espacio arbolado que se construye paralelo a las vías del Ferrocarril, instancia esta última donde se trabaja junto a el municipio”, detalló Zabaleta.

Asimismo, indicó que el Municipio “ya hizo entrega de 30 lotes a familias de la localidad y de esta manera la Cooperativa ha quedado muy bien posicionada ante el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, a partir del Barrio Solidaridad que se inauguró el año pasado”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034