Jueves 23 de Marzo de 2017

DISERTARA MAÑANA EL DR. FABIO QUETGLAS

CEPM: Inicia el ciclo de charlas 2017

Será a las 19 hs., en la Biblioteca Popular José Ingenieros, y con entrada libre y gratuita.

CEPM

Diego Spinetta dialogó con Tiempo.

El Centro de Estudios de Políticas Municipales dará comienzo mañana al ciclo de charlas 2017 “Pensando 9 de Julio”, a las 19 hs, en la Biblioteca Popular José Ingenieros.

Este ciclo comenzará con la disertación del Dr. Fabio Quetglas sobre “Instituciones, Democracia y Desarrollo Local”.

“Fabio Quetglas es especialista en desarrollo territorial y urbano, con vasta experiencia en asesoramiento tanto a gobiernos locales, provinciales y organismos públicos, como así también a empresas y organizaciones de la sociedad civil, y ha obtenido numerosos reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional, destacándose como expositor en decenas de Seminarios y Congresos en el país y en el extranjero, y es autor de diversos libros y publicaciones”, señaló a nuestro medio el Cdor. Diego Spinetta, integrante del CEPM, quien además destacó que el encuentro será abierto y gratuito y da continuidad a las charlas sobre desarrollo que se iniciaran el año anterior, por ejemplo con la visita del Ing. Orlando Costa.

CURSO SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
El Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM) invita asimismo al curso virtual sobre Participación Ciudadana, Democracia Representativa y Sociedad Civil, dictado por el Ministerio del Interior.

El mismo dará comienzo a partir del mes de abril. Es abierto para todo el público.
La inscripción cierra el 31 de marzo,  y puede efectuarse enviando un e-mail directamente al correo [email protected].

Los interesados en obtener más información, pueden contactarse con el sitio web www.cepm9dejulio.com o bien por e-mail a [email protected] .
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038