Miércoles 22 de Marzo de 2017

CON POSITIVO BALANCE

La ONG “9 de Julio, Vecinos por la Seguridad” se reunió nuevamente con autoridades locales

Seguridad

Julio Bordone y Héctor Carta en diálogo con la prensa.

Los referentes de la ONG, “9 de Julio, Vecinos por la Seguridad”, Julio Bordone y Héctor Carta, compartieron en la mañana de ayer una conferencia de prensa con los medios locales, en la que detallaron el accionar de la misma y los resultados de las reuniones mantenidas con las autoridades municipales.

“Nos reunimos con el Intendente, funcionarios de su Gabinete y las nuevas autoridades policiales y judiciales de nuestro distrito, con la finalidad de presentarnos ante las mismas; y luego de un espacio a nivel informativo de lo que se ha actuado recientemente, y el esclarecimiento de una serie de hechos de noviembre a la fecha, la incorporación de nuevos efectivos, motocicletas e inspectores de tránsito en las localidades; el Ayudante Fiscal hizo lo propio con temas inherentes a su función”, señaló inicialmente Julio Bordone.

Asimismo, valoró la presencia en la reunión del diputado provincial Mauricio Vivani, “quien detalló algunas de las reformas muy profundas que se vienen impulsando en materia de seguridad en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires”.

“Siempre se habló de la connivencia entre distintos sectores a favor de la delincuencia y la falta de esclarecimiento de distintos hechos; y en este sentido se viene trabajando en pos de cambiar las reglas de juego, lo que resulta muy positivo para la defensa de las víctimas de distintos hechos delictivos”, agregó.

Por su parte, Héctor Carta, consideró muy importante lo dialogado respecto de seguridad vial, “tema en el que debemos trabajar mucho y está directamente ligado a la educación”; así como lo referente a la instalación de las nuevas cámaras de seguridad, llegándose a aproximadamente 180 domos, proceso que debería completarse antes de fines del presente año”.

Por otra parte, confirmó que las reuniones continuarán desarrollándose periódicamente cada 45 días, de manera de efectuar un seguimiento de los distintos hechos y las distintas acciones que se desarrollan.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013