Lunes 20 de Marzo de 2017

NUCLEA A MEDIO CENTENAR DE JOVENES DE DIFERENTES EDADES

El Grupo Scout inició un nuevo año de trabajo

El Grupo Scout “Nuestra Señora de Fátima”, inició el pasado fin de semana un nuevo año de actividad en nuestra comunidad en su propio predio, y con una importante cantidad de niños de diferentes edades.

En diálogo con nuestro medio, uno de los coordinadores, Marcelo Campagnucci, señaló que el nuevo año ha venido acompañado de un recambio dirigencial, por lo que se han trazado nuevos objetivos y tareas, luego de la participación en un importante congreso desarrollado en la provincia de San Luis, donde se acordó reforzar algunas cuestiones en las que ya se venían trabajando.

“Se presenta un año muy interesante y con muchas expectativas para trabajar tanto en la parte lúdica como técnica, enriqueciendo el objetivo de alejar a los chicos de la computadora o el celular; a lo que se suma el objetivo de conformar el concilio de padres, que sería de gran ayuda para continuar trabajando de manera voluntaria, como siempre lo ha hecho este grupo a lo largo de sus más de 33 años de trayectoria”, describió.

“Nuestro Grupo cobra una cuota mínima donde se cubre el seguro de los chicos, que actualmente son muchos -aproximadamente 50- y conforman las cuatro ramas, en tanto que el dinero restante se utiliza para el mantenimiento de nuestro predio”, agregó nuestro interlocutor, agradeciendo la colaboración del padre Joselo Rossi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1451