Jueves 16 de Marzo de 2017

BAJO LA CONDUCCION DEL PROF. WALTER DAFFARA

El Club Ciudad 9 de Julio inició sus actividades con diversas disciplinas

“Tendremos tres actividades exteriores como son la de Fútbol Infantil Femenino y Masculino y Fútbol Femenino de Mayores; Hóckey y Atletismo; mientras que en el gimnasio, además de Handball, contaremos con las actividades de Patín Artístico, Entrenamiento Funcional, y actividad para personas con discapacidad”, anticipó su responsable.

En la jornada de ayer, el Club Ciudad 9 de Julio, nueva institución deportiva que conduce el profesor Walter Daffara, inició sus actividades en el predio de CEPRIL, ubicado sobre Avda. Mitre, frente al parque General San Martín, y a través de las dos primeras actividades que dieron vida al mismo:  Futbol Femenino, a cargo de Florencia Albo; y Handball, con la conducción de Florencia Miranda.

“Hemos tenido una muy buena recepción en el Handball, con más de 20 chicas inscriptas, y algunos varones que también se van sumando para conformar un grupo”, señaló a nuestro medio Daffara; quien destacó que el proyecto de reestructuración del predio “se ha ejecutado en un 90%”, estimando que para fines de marzo “ya estará todo culminado para utilizar el 100% del predio, donde tendremos tres actividades exteriores como son la de fútbol infantil femenino y masculino y fútbol femenino de mayores; Hóckey y Atletismo general, con la coordinación de Carmen Anca y Antonella Anito”.

“Por otra parte, en el gimnasio, además de Handball, contaremos con las actividades de Patín Artístico, coordinado por la profesora Lucía Gorostidi; Entrenamiento Funcional, con Yesica Bravo, y actividad para personas con discapacidad, a cargo de Yiyi Becce; a lo que sumaremos también actividades para la tercera edad y Voley, que se han conformado grupos para las distintas edades en ambos sexos”, señaló el referente del Club.

Asimismo, adelantó que el predio cuenta también con dos canchas exteriores de fútbol 5 y una cancha de fútbol de salón, hóckey pista o handball.

INAUGURACION OFICIAL
La inauguración oficial tendrá lugar en el mes de abril, instancia para la que se espera la presencia de importantes deportistas destacados, en tanto que de allí en más se programarán clínicas, capacitaciones y talleres sobre diversas disciplinas; agradeciendo el apoyo de su familia y sus amigos para poder concretar este sueño.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039