Miércoles 8 de Marzo de 2017

PUBLICACION PEDIDA

Ofrecimiento de voluntarios

Los Consejeros Escolares del FPV/PJ, Griselda Berardo y Carlos  “Lalo” Brangeri manifiestan su total desacuerdo con la intención emanada de la Gobernadora de la Pcia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y del Sr. Director General de Cultura y  Educación, Alejandro Finocchiaro, al aceptar la oferta realizada por “voluntarios” en el marco del conflicto gremial docente, establecido por la Mesa Sindical .

Es deber de los Consejeros Escolares, velar por el cuidado de  los Establecimientos Educativos y los bienes del Estado pero también, como peronistas, es una obligación moral no realizar acto alguno que afecte los derechos constitucionales de los trabajadores ni ponga en peligro la seguridad de los alumnos que, a ellos, concurren.

Como trabajadores de la Educación, deseamos manifestar nuestro apoyo y acompañamiento a la lucha docente en defensa de un salario digno acorde a la responsabilidad que tiene el educador al ser, el primer eslabón del individuo en su formación como ciudadano y en su proyecto de futuro.

Como sujetos de derecho, aspiramos a que, las autoridades provinciales cumplan con las leyes vigentes y sean garantes de las mismas.

Consejeros Escolares del FPV/PJ
Griselda Berardo – Carlos “Lalo” Brangeri
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040