Viernes 24 de Febrero de 2017

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

French finaliza este fin de semana una nueva edición de sus Corsos y Bailes

Este fin de semana -sábado 25 y domingo 26- la localidad de French dará finalización a una nueva edición de sus tradicionales Corsos, que año tras año congrega a una verdadera multitud y contagia su alegría a todo el distrito, con una doble jornada prevista para los días sábado y domingo.

Así lo confirmó a nuestro medio el convecino Mauro Fuentes, integrante de la organización, quien adelantó su invitación a toda la comunidad del partido.

“El día sábado contaremos con la presentación de la comparsa nuevejuliense “Irupé” y la batucada “Marimba”, mientras que en el baile estarán La Meta, Sergio Cejas y Los Alpes”, señaló nuestro interlocutor.

Asimismo, indicó que “para el día domingo invitamos especialmente a todas las familias a que se acerquen con sus chicos disfrazados, ya que desde las 21,30 hs. daremos inicio al carnaval infantil, con distintos sorteos y premiaciones; continuándose luego con el corso tradicional, la quema del Rey Momo y el baile animado con Grupo Latidos y Grupo Sentimiento”.

Ya en otro plano, el organizador agradeció la participación de toda la comunidad y el comportamiento de los asistentes, que ha sido ejemplar, premiando el esfuerzo de numerosos vecinos que desinteresadamente participan de distintos aspectos de la organización.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013