Miércoles 22 de Febrero de 2017

Julio Bonano volvió y repartió nuevos dardos

El dirigente de la agrupación “Octubre” criticó con munición gruesa a Cambiemos, el Peronismo y la clase política en general.

La Agrupación “Octubre”, sector interno del peronismo que busca posicionarse en nuestro medio y en la Cuarta Sección Electoral, trazó un análisis de la actual situación política.
En diálogo con nuestro medio, Julio Bonano dejó duros conceptos contra la clase política en general y el peronismo en particular.
“Estamos en un momento drástico del país, donde la inflación ha superado cualquier acuerdo de paritarias, y por ende ha afectado las condiciones de vida de los vecinos de las distintas ciudades, entre las cuales obviamente 9 de Julio no es la excepción”, señaló en el inicio del diálogo con nuestro medio, considerando que la dirigencia “se está haciendo la estúpida”.
“Nuestro sector está recibiendo mucho apoyo, y por el otro algunas críticas de parte de quienes nos acusan de agitadores; pero nuestra pretensión es que el Gobierno continúe y se caiga; pero no pensando en los lugares a ocupar en las listas de las legislativas, sino en el país y en una recuperación verdadera”, agregó en el mismo sentido.
Por otra parte, manifestó que “resulta lamentable ver como algunos dirigentes sociales son franeleados (sic), por los diferentes espacios políticos, sea éste el de Horacio Delgado o del Intendente Barroso”.
No obstante estas críticas, Bonano reconoció que el kirchnerismo “hizo muchísimas cosas mal”, aunque advirtió también que se hicieron “muchísimas muy bien”.
En otro plano pidió especialmente “luchar por los vecinos más postergados, como son en el caso de 9 de Julio los de Ciudad Nueva, donde se vive en condiciones indignas”.

DUROS CONCEPTOS CONTRA EL PERONISMO NUEVEJULIENSE
Consultado sobre la situación del peronismo local consideró que la misma, no difiere de la general que se da a nivel nacional, “donde hay una bolsa de gatos (sic) que solo buscan lugares en las listas definitivas para el mes de octubre”, formulando duras críticas hacia el dirigente nacional Julián Domínguez, a quien acusó de ser “parte de una corporación”.
“Nosotros no nos sentimos representados con nadie y no poseemos líderes políticos, por lo que estamos en otra cosa, apoyando un modelo de país que nos incluya a todos y no a este sector que sigue hablando de pobreza cero ante un pueblo cívicamente ignorante como es el argentino”, agregó Bonano, considerando que si bien esta pobreza cero tampoco se daba con el kirchnerismo “el camino era otro, más allá de los Lázaro o López y todos los chorros (sic)”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034