Miércoles 18 de Enero de 2017

CLUB DE LEONES

Se incorporaron elementos ortopédicos

La institución cuenta con un Banco Ortopédico de más de 400 elementos.

Ortopedia

Vista de las sillas de ruedas y muletas que fron incorporadas al Banco Ortopédico de la entidad.

En rueda de prensa, el Club de Leones, presentó nuevo equipamiento ortopédico, que estará al servicio de la comunidad.

Jorge Fredes, Presidente de la institución, comenzó expresando: “hoy queremos presentar un nuevo servicio que presta el Club a la comunidad. Beneficio que se realiza gracias a la rifa que se encuentra en circulación, para suplir una falencia que se presentaba, y ampliando el banco ortopédico con el que cuenta la institución”, recalcando que ante la necesidad de uno de estos elementos, “la persona viene, completa el pedido y se lo lleva. No tiene que esperar para la entrega”.

A su turno, Rubén Avila, responsable del área ortopédica, manifestó que “en esta etapa, hemos incorporado 12 nuevas sillas de ruedas, algunas de ellas para personas con exceso de peso. También ocurre lo mismo con las muletas,  que son de tres tipos: común, mediana y para chicos. El costo total de los elementos adquiridos es de $ 65.000.”, aclarando “con esta incorporación, ya contamos con 420 elementos ortopédicos”.

Avila solicitó “a quienes son beneficiarios del Club, cuando terminan de utilizarlos, los devuelvan rápidamente, no se demoren, para que pueda ser utilizado por otra persona”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033