Martes 17 de Enero de 2017

El Dr. Horacio Capurro es el nuevo Ayudante Fiscal

Como nuestro medio lo anticipara, el Dr. Pablo Merola, Jefe de Fiscales del Distrito Judicial Mercedes, fue el encargado de ponerlo en funciones.

Nuevo Ayudante

El Dr. Horacio Capurro junto al Fiscal General Pablo Merola, quien lo puso en funciones ayer.

En la mañana de ayer,  fue puesto en funciones como Ayudante de la Fiscalía de 9 de Julio, el Dr. Horacio Capurro, quien fue presentado seguidamente al personal de Policía Comunal, Comando de Prevención Rural y medios de prensa.

Se encargó de poner en funciones al nuevo Ayudante Fiscal Dr. Capurro, el Dr. Pablo Merola, Jefe de Fiscales del Distrito Judicial Mercedes.

Las primeras acciones de Capurro, incluyeron una reunión de trabajo con el personal de la Ayudantía Fiscal 9 de Julio, luego con el personal de Policía de 9 de Julio, representado por el Comisario José María Vázquez y la Subcomisaria Erica Figueroa de la Estación Comunal, Analía Muñoz de CPR y Stefanía Segovia de la Comisaría de la Mujer.

Siendo las 12 del mediodía los doctores Merola y Capurro se hicieron presente en el Despacho Municipal para entablar un diálogo con la Intendente interina María José Gentile y luego realizar una conferencia de prensa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012