Lunes 16 de Enero de 2017

Reclamo de vecinos nuevejulienses Barrio Tres Lagunas (Santa Fe al 2000)

¿Qué diría ud si tuviese esta selva frente a su domicilio?

¿Cómo se sentiría si teniendo sus impuestos al día y respetando lo que el municipio ordena tendría que convivir con víboras, ratas, arañas? O peor aún, ¿Qué harían los propietarios de dichos terrenos si les ocurriese a ellos lo que nosotros tenemos que soportar viniendo de su parte?

Llegamos a estas instancias porque hemos agotado todos los medios y nuestro reclamo muere en una simple oficina del municipio (Espacios Verdes) en donde nos dicen que tenemos que ser considerados, pero hace ya un año que venimos tolerando esta situación y no recibimos solución alguna. ¿Por qué si nosotros baldeamos fuera del día indicado nos hacen multa? ¿Qué pasa entonces con esta gente que no se hace cargo de sus propiedades y las limpia? ¿Las multas e intimidaciones no corren para ellos? ¿En qué quedo la promesa de tener una ciudad limpia?

Lo que estamos viviendo, por la forma que somos tratados, es que por vivir lejos del centro no nos tienen en cuenta para esa propuesta pero sí para cumplir con lo que el municipio exige y para pagar los impuestos.

Por favor, si quieren ser respetados hagan lo mismo de su parte.

Si prometieron entonces cumplan.

Si nos intiman entonces intimen, no tenemos porqué soportar la mugre de otro.

Esto es un reclamo de los vecinos del Barrio Tres Lagunas ubicados en Santa Fe al 2000.

Irma Yarza
5.524.318
Rosa Pinto
5.756.712

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040