Lunes 26 de Diciembre de 2016

Incendio de proporciones afectó a dos viviendas de Barrio Héroes de Malvinas

Una menor recibió quemaduras graves y debió ser trasladada al Hospital Garrahan.

Incendio

Además de las pérdidas materiales, una menor sufrió graves quemaduras por la cual fue traslada al Hospital Garrahan.

Incendio

Además de las pérdidas materiales, una menor sufrió graves quemaduras por la cual fue traslada al Hospital Garrahan.

Incendio

Además de las pérdidas materiales, una menor sufrió graves quemaduras por la cual fue traslada al Hospital Garrahan.

Siendo aproximadamente las 05,30 hs. del día de ayer, domingo 25, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron requeridos desde el Barrio Héroes de Malvinas, donde se había registrado el incendio de una vivienda; no obstante que al llegar al lugar se advirtió que en realidad se trataba de dos viviendas, ubicadas en el Pasaje 1 -calle Mouras al 200-, habitadas por las familias Taboada y Rivero, respectivamente.

Las llamas habían ganado ambas viviendas y los Bomberos Voluntarios debieron realizar una ardua labor, la que se extendió hasta casi la hora 8, con daños totales en una de las propiedades y de consideración en la restante, como consecuencia de un foco ígneo de grandes proporciones, desconociéndose por el momento el origen del mismo.

En tanto, además, en medio del siniestro, personal del servicio de asistencias médicas Clysa debió trasladar a una menor que presentaba quemaduras al Hospital Julio de Vedia, desde donde finalmente se decidió su traslado al Hospital Garrahan de Capital Federal.

También trabajó en el lugar personal de la Dirección de Defensa Civil, de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Policía Comunal, Clysa, Personal de guardia de la Cooperativa Eléctrica “Mariano Moreno” y del Hospital Julio de Vedia.

CAMPAÑA SOLIDARIA

Familiares y amigos de la familia Taboada - Serrano, damnificada en el incendio efectuaron desde la tarde un llamado a la solidaridad de quienes puedan colaborar con ropa y calzados para un niño de 3 años, una niña de 12 años y un varón de 15 años; como así también para una mujer de 37 años de edad.

Quienes puedan efectuar donaciones deberán acercarlas a calle Mouras 672, en barrio Héroes de Malvinas.

CADENA DE ORACION

Asimismo, se inició una cadena de oración por la menor que se viera afectada por el siniestro y fuera trasladada al Hospital Garrahan de Capital Federal.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

El día 25 del Cte., en horas de la madrugada raíz de un llamado al Centro de Despachos y emergencias 911 de este medio, dando cuenta que en calle Mouras Barrio Héroes de Malvinas, se habría producido el incendio de una vivienda propiedad del Sr., Taboada, a raíz del mismo fue hospitalizada una menor de edad quien residía en la vivienda, siendo trasladada posteriormente al Hospital Garrahan de la ciudad de Bs. As., interviniendo en el siniestro Personal Policial Local, Bomberos Voluntarios y Personal Bomberos Policía Junin.-

Se instuyen actuaciones caratuladas INCENDIO, con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni.-
Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Pedido de informes sobre viviendas

​ ARDUA LABOR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL INCENDIO EN EL BASURAL

La Intendente Gentile expresó su agradecimiento


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040