Lunes 12 de Diciembre de 2016

El verano se disfruta a pleno en Atl. 9 de Julio Hoy, lunes 12, comienzan las Escuelas de Natación

Pasó la primera semana de pileta con una enorme concurrencia, motivada por las altas temperaturas reinantes y por las comodidades que ofrece el Estadio, a partir de hoy con los tres trampolines renovados para mayor seguridad y con un renovado servicio de cantina, con nuevas dueñas que han tenido una magnífica recepción, con novedades que han sido muy bien recibidas por los bañistas que en forma continua concurren al lugar, como muestran las fotos.
A pesar que todavía no terminaron las clases, son muchos los chicos que concurren y no sólo a refrescarse y a nadar sino también a compartir las sombras y la tarde con amigos y amigas. Además y como novedad absoluta, este año se utiliza el Micro Estadio y además, techado, se lo puede usar a la sombra: se juega continuamente al fútbol y con mucho “público” en las tribunas y en breve comienza hockey y otras actividades. Es un hecho histórico porque por primera vez el lugar está techado.
En tanto, hoy, lunes 12, comienzan las Escuelas de Natación (ex Colonias de Vacaciones) y los entrenamientos del equipo de Competición, con una notable cantidad de inscriptos y pedido de informes, que se están presentando con bastante anticipación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039