Martes 6 de Diciembre de 2016

Gran festejo del Día del Camionero

Como nuestro medio lo anticipara, el Sindicato de Chóferes compartió un gran almuerzo y procedió a la entrega de reconocimientos.

Festejo

Hernán Sánchez.

Festejo

Hernán Sánchez.

Festejo

La familia camionera tuvo su gran día el pasado domingo en las instalaciones de CEC.

Festejo

La familia camionera tuvo su gran día el pasado domingo en las instalaciones de CEC.

La seccional del Sindicato de Choferes de Camiones y Afines conmemoró este pasado domingo el “Día del Camionero” -fecha que se recuerda el 15 de diciembre-, con un gran almuerzo en el salón de Centro Empleados de Comercio, contándose con más de 500 asistentes.

Distintos espectáculos artísticos, como el grupo musical “Los Porteñitos”, el humor cordobés, de Dulio, acompañado del grupo Humor en 3D dieron marco a un grato encuentro, en el que también  se realizaron reconocimientos y homenajes a afiliados.

El Secretario General de la Seccional local, Hernán Sánchez, en diálogo con los medios de prensa, destacó que “las placas de reconocimiento fueron dadas a afiliados de mayor antigüedad, afiliados que fueron Delegados en empresas más de tres veces y a quienes estuvieron en distintas comisiones directivas, entre otros”.

Asimismo, manifestó que a lo largo del presente año la tarea tuvo un balance muy positivo: “se ha cumplido de excelente forma con los servicios de asistencia al trabajo de pacientes, y con este fin se ha adquirido una ambulancia de alta complejidad y de pacientes ambulatorios”, indicó.

“El gremio siempre tiene el teléfono abierto para el camionero y su familia, mucho más pensando que el jefe de familia por el tipo de labor, la mayor parte del tiempo no está y es vital estar dando respuestas”, agregó.
Finalmente, respecto de la situación laboral del sector, el dirigente consideró que la misma “no escapa a la de otros sectores y lo que vive el país en materia de trabajo”, aunque distinguió la particularidad que el gremio “pudo cerrar un bono de fin de año para los trabajadores, que se comenzará a cobrar en febrero”.

RECONOCIMIENTOS

Afiliados más antiguos
Oscar Osvaldo Seijo
Pedro Irlando Di Masi
Héctor Albano
Carlos Alberto Del Castillo
Eduardo Luis Barrenechea
Adolfo Teófilo Delgado
Jorge Luis Barella
José Omar Eloy

Delegados con más de dos mandatos
Sergio Javier Ringelman  
Jorge Alberto Luparia  
Félix Alberto Arena

Comisión Directiva
Oscar Prestifilippo
Margarita Ester Valenti
Rubén Albornoz
Jorge Aragón
Osvaldo Russo
Carlos  Orta Diaz

Comisión Directiva Central
Hugo Antonio Moyano
Moyano Pablo N. A.
Marcelo  Aparicio
Walter Anchava
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040