Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Plan de mantenimiento en el acueducto Nueve de Julio, Casares, Pehuajó

Las tareas se enmarcan en el Plan de Mantenimiento que realiza la empresa en la zona.

ABSA informa los trabajos que está realizando sobre el acueducto de agua que une las ciudades de Nueve de julio, Carlos Casares y Pehuajó. Las tareas se enmarcan en el Plan de Mantenimiento que realiza la empresa en la zona.

La detección de las pérdidas y  la reparación de las mismas, resulta de suma importancia para mejorar la calidad del servicio de agua potable. Por tal motivo, la empresa ha terminado la primera etapa con un total de  12 pérdidas reparadas en los siguientes puntos del acueducto que une a las tres ciudades.

En la actualidad, el conducto trabaja con un caudal de 400 metros cúbicos por hora, se estima que una vez finalizada la segunda etapa, con un total de 30 pérdidas reparadas, el caudal ascenderá a los 570 metros cúbicos por hora incrementando la cantidad de agua potable para cada uno de los municipios.

Durante todo el mes de noviembre, operarios de ABSA realizarán mediciones  en distintos puntos del acueducto para corroborar su normal funcionamiento y   poder detectar los sectores con mayor incidencia de pérdidas. 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​143° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Gentile participó del acto protocolar en Pehuajó


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034