Viernes 9 de Junio de 2017

​#AMPLIAREMOS

Por mayoría, el HCD aprobó la colocación de 20 nuevos reductores de velocidad

Los ediles votaron la reglamentación que autoriza al Ejecutivo a colocar más moderadores.

Una nueva sesión del Concejo Deliberante se llevó a cabo el día de ayer, con el tratamiento de diversos expedientes, entre ellos la reglamentación que autoriza al Ejecutivo a colocar más reductores de velocidad y divisores de avenidas en la ciudad.

CALLES A INTERVENIR
Avda. Compaire y calle Heredia (Reductor de Velocidad). Avda Compaire y calle San Juan (Reductor de Velocidad – Reemplazar lomo de burro existente). Avda Compaire y Lagos (Reductor de Velocidad). Avda Compaire y prolongación de Avda Aita (Reductor de Velocidad de a dos hileras). Avda Compaire y calle Entre Rios (Reductor de Velocidad y divisores de Avdas). Avda Aita y calle Gardel (Reductor de Velocidad). Avda Avellaneda y calle Granada (Reductor de Velocidad). Acceso Pte. Peron y J.J Paso (Reductor de Velocidad). Avda Perón y Avda Urquiza (Divisores de Avenidas). Avda Mitre y A. Argentina (Divisores de Avenidas). Av. Mitre y calle J. V. Gonzalez (Divisores de Avenidas). Acceso Alte Brown y R. Fournier (Divisores de Avda). Av. A. Álvarez y Av. Mitre (Divisores de Avenidas). Av. A. Álvarez y Av. San Martin (Divisores de Avdas). Av. A. Álvarez y Avellaneda (Reductor de Velocidad). Av. A. Alvarez y Eva Peron (Reductor de Velocidad). Av. Urquiza y calle Mendoza (Reductor de Velocidad). Calle Tucumán y calle Roca (Reductor de Velocidad). Avda Garmendia y Calle Granada (Reductor de Velocidad). Calle Cavallari y calle San Juan (Reductor de Velocidad). Calle Cavallari y calle Mendoza (Reductor de Velocidad). Calle Cavallari y calle Corrientes (Reductor de Velocidad). Calle Granada y Calle La Rioja (Reductor de Velocidad). Avda Eva Peron y calle Gutiérrez (Reductor de Velocidad). Calle R. Fournier y Schweitzer (Reductor de Velocidad). Avda Mitre e/ Rio Bamba y Chiclana (Reductor de Velocidad). Avda. Cardenal Pironio y calle Santa Fe (Reductor de Velocidad).
Compartir:

Noticias Relacionadas

EL BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Solicita que se garantice la recolección de residuos en la ciudad

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRI

​ ¡No! a la privatización del Banco de la Nación Argentina

​ BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Solicita informa a la intendente por una compra para el acceso a Naón


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033