Viernes 5 de May de 2017

ORGANIZADA POR EL CEPM

Charla debate sobre la problemática del tránsito

Como nuestro medio lo adelantara, el Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM), invita a toda la comunidad a una nueva charla debate a realizarse hoy, viernes 5 de mayo, a las 19 horas, en su sede de Garmendia 1489, esquina Mendoza.

Charla

Importante charla abierta realiza hoy el CEPM sobre el tránsito.

En esta oportunidad se abordará la problemática del tránsito en la localidad, invitando a todos los vecinos a participar y acercar sus inquietudes y propuestas, para debatir y analizar entre todos un tema de suma importancia para la comunidad.

“Este encuentro forma parte del ciclo “Pensando 9 de Julio”, y es llevado adelante por el CEPM, con el objetivo de poner en agenda los temas pendientes de ser analizados, a fin de presentar proyectos que brinden soluciones a las diferentes necesidades de los vecinos”, comentó a nuestro medio el Cdor. Diego Spinetta, destacando especialmente el carácter totalmente abierto a la comunidad y adelantando que tras este encuentro “probablemente se continúe tratando el tema con la presencia de algún profesional en la materia”.

Por su parte, Diego López apuntó que éste “es un problema muy puntual que sufre 9 de Julio desde hace un tiempo a esta parte, por lo que es fundamental el aporte de todos para encontrar soluciones comunes”, a la vez que indicó que para mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono 02317-523190, o escribir a [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013