Jueves 26 de Enero de 2017

Dudignac y Quiroga contarán con inspectores de transito

Antes del mes de mayo próximo.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca y el subsecretario de la comuna, Marcelo Hoesé; adelantaron que antes de mes de mayo próximo se pondrá en marcha la tarea de inspectores de tránsito en las localidades de Dudignac y Facundo Quiroga.

“Observando el crecimiento de estas comunidades y de su parque automotor, el municipio, tiempo atrás, y a través de la Red de Innovación Local de la Provincia, presentó un proyecto para dotar a estas comunidades de inspectores de tránsito, los que se forman tras una capacitación teórica de tres meses y luego una tarea de práctica en las calles”, anticipó el secretario de Gobierno.

En el mismo sentido, el subsecretario de Seguridad señaló que “se buscará a dos vecinos de cada una de estas localidades para que cumplan el servicio, evitando que deban efectuarse traslados del personal afectado a la ciudad, que necesita del mismo de manera permanente”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035