ENTRE MERCEDES Y SUIPACHA

Siguen los trabajos para transformar la ruta nacional 5 en autopista


ctualmente se está llevando adelante la construcción de alcantarillas y el movimiento de suelo. La ejecución de esta obra es sumamente importante para la producción agrícola e industrial de la región.

Continuar...




SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD

Brindó detalles sobre la agresión a un Inspector de Tránsito


El funcionario municipal se reunió con concejales de las distintas bancadas.

Continuar...




AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL

Recomiendan el uso de la figura del "conductor designado"


Mientras se espera la aprobación del alcohol cero como Ley Nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y otras organizaciones dedicadas al tema del tránsito recomiendan la utilización de un "conductor designado" cuando se asiste en grupo a un encuentro donde se va a consumir alcohol. La idea de “Conductor designado” consiste en que uno no consuma alcohol para que sea el encargado de llevar a sus hogares al resto de los integrantes de un grupo.

Continuar...


TRANSPORTES

Advierten sobre los peligros de los niños como acompañantes en motos


La Agencia Nacional de Seguridad Vial publicó una serie de sugerencias para prevenir accidentes viales. El menor debe viajar siempre detrás del conductor, sus pies tienen que quedar bien apoyados en los pedalines, son algunas de las recomendaciones destacadas.

Continuar...



EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Anunciaron un aumento doble de la VTV


17:16 |Los valores actualizados a partir de este mes son los siguientes: motocicletas: $ 1.512, vehículos de hasta 2500 kg: $ 5.040; vehículos de más de 2500 kg: $ 9.072. En tanto, los remolques, semirremolques y acoplados de hasta 2500 kg costarán $ 2.520 y remolques, semirremolques y acoplados de más de 2500 kg $ 4.536.

Continuar...


A LO LARGO DE 2022 Y LO QUE VA DEL PRESENTE AÑO

Imponente número de motocicletas secuestradas en diferentes operativos


Se registraron en ese lapso, en la ciudad cabecera y el partido, 1.500 controles.

Continuar...


INTERRUMPIDO DESDE OCTUBRE

El servicio de trenes a Bahía Blanca volverá a correr el próximo 10 de marzo


El tren de larga distancia Buenos Aires - Bahía Blanca volverá a funcionar el 10 de marzo próximo. Las prestaciones estaban suspendidas desde octubre pasado, debido a daños en el puente sobre el Río Salado, que ya fue reparado. Se reanudará el servicio con las mismas frecuencias que regían hasta la interrupción: habrá dos trenes por semana y por sentido.

Continuar...


EN RUTAS Y AUTOPISTAS

Simplificaron la exención de pago de peajes para personas con discapacidad


Vialidad Nacional implementará un nuevo trámite para obtener este beneficio de manera más simple y ágil, a través de la aplicación Mi Argentina. El beneficio aplica a las estaciones de peajes que se encuentran en todas las rutas y autopistas de la red vial nacional concesionada de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Continuar...



ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Rige el nuevo horario


Continuar...






SCORING FEDERAL

Con un plan de beneficios, Provincia se suma al sistema de Scoring


El Ministerio de Transporte bonaerense adhirió al programa de descuento de puntos por infracciones de tránsito. En el ámbito provincial, se premiará con beneficios impositivos a las y los conductores sin quita de puntos.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035