Viernes 15 de Julio de 2016

SEGURIDAD VIAL

Recibió el Intendente a funcionarios provinciales

En la mañana del día miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y el diputado provincial Mauricio Vivani, recibió en su despacho al Subsecretario de Coordinación Gubernamental del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Pablo Becerra; y el Director de licencias de Conducir, Lic. Alejandro Salaci.

En la oportunidad, junto a los funcionarios provinciales, el jefe comunal dialogó sobre la instrumentación de políticas de seguridad vial que puedan ayudar a reducir las alarmantes estadísticas que posee la Provincia en cuanto a siniestros viales, y que cobran 8 víctimas diarias; lo que se complementará con el Plan Maestro Nacional y determinará mayores exigencias para la entrega de licencias, la instrumentación de operativos en el radio urbano y rutas y el equipamiento y capacitación del personal del área de tránsito municipal, lo que se instrumentaría a través de un convenio de cooperación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034