Sábado 22 de Julio de 2017

EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA RECORRIO OBRAS

Manuel Mosca visitó nuestra ciudad y valorizó la ejecución de obra pública

En la tarde del jueves, el presidente de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, acompañado del Diputado Nacional Pablo Torello; el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre y el diputado provincial Mauricio Vivani; visitó nuestra ciudad, oportunidad donde, junto a precandidatos del Frente Cambiemos efectuó una recorrida por distintas obras que se encuentran actualmente en ejecución en nuestra ciudad.

En primera instancia, Mosca recorrió la conexión de agua ubicada en calle Lugones y Juan José Paso de Ciudad Nueva, y a través de la cual este sector de la planta urbana podrá acceder a agua de red con la debida calidad; en tanto que luego visitaron el ex-corralón municipal de Cavallari y Balcarce-, donde el municipio trasladará dependencias de las áreas de Desarrollo Comunitario y Salud y construirá un nuevo Centro Integrador Comunitario.

CONCEPTOS
La bienvenida estuvo a cargo del diputado provincial Mauricio Vivani, quien señaló que estas recorridas “cumplen con la solicitud que nos hace la Gobernadora para estar cerca de los vecinos y realizar un seguimiento de las obras que se están ejecutando y demuestran que el Estado está presente y que cada uno de los trabajos que comienza se termine”.

Por su parte, Mosca indicó que “en toda la provincia se siente que la obra y la solución concreta para el vecino está llegando y en aquellos barrios donde no llegó, la máquina está trabajando cerca y el vecino tiene la esperanza de que la obra va a llegar a su cuadra”.

“Este es el sello de nuestra gestión”, remarcó especialmente.

En tanto, consultado acerca de la posibilidad de cambiar los códigos de procedimientos procesales para lo que hace a la edad de imputabilidad de menores, el presidente de la Cámara Baja bonaerense indicó que “se busca contar con un nuevo Régimen Penal Juvenil, con lo que no solamente se bajaría la edad de imputabilidad, sino que fundamentalmente genere las garantías para que el menor que es tutelado pueda ser reinsertado satisfactoriamente en la sociedad” y criticó a los sectores de la oposición que se oponen a tal medida; no obstante que destacó la lucha que el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial desarrollan contra la delincuencia y el narcotráfico.

Por su parte el Diputado Nacional Torello (oriundo de Bragado), se refirió a la posible exclusión del Diputado Julio De Vido, sobre quien dijo es una persona que “tiene más 130 causas y 26 imputaciones, por lo que consideramos que no es digno de estar en la Cámara”.

Consultado sobre la postura del diputado Sergio Massa respecto que todo legislador debe quitarse los fueros, sostuvo que esto “es algo que da la Constitución y la única manera que un legislador pierda sus fueros, es renunciando a la banca; mientras que el resto es todo mentira, disparó”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040