Miércoles 21 de Junio de 2017

Se aguardan novedades en torno de las viviendas de Barrio Los Aromos

El Intendente Municipal, Mariano Barroso, dialogó con los periodistas luego de finalizar el acto protocolar por el Día de la Bandera en Escuela N° 3, y anticipó que a lo largo de las últimas semanas y las venideras, se aceleran gestiones para bajar programas y obras para el distrito; entre las que destacó la posibilidad de avanzar en la construcción de las 25 viviendas en el loteo de calle Azcuénaga y Rivadavia, en Barrio Los Aromos.

Barroso señaló que al haber sido designadas las nuevas autoridades del Instituto Provincial de Vivienda, encabezadas por el ex intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, se entregó un informe de todos los expedientes de 9 de Julio, cuáles están a punto de salir y cuáles les falta completar documentación.

En cuanto al criterio de entrega de las unidades habitacionales, el mandatario adelantó que en primera instancia se dará respuesta a las necesidades más urgentes, y en segunda instancia se realizaría un sorteo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034