Sábado 17 de Junio de 2017

PROYECTO “MUSEO A LAS ESCUELAS”

Intensa actividad de escolares

Con nutrida actividad y constantes visitas de delegaciones escolares, la Dirección de Museos y Archivo Histórico de la Municipalidad de Nueve de Julio sigue avanzando en el desarrollo del programa “Museo a las Escuelas”.

El pasado jueves 8 del corriente, visitaron el Museo, Archivo Histórico y centro Cultural “Julio de Vedia” las Escuelas 8 y 13 y el Instituto de Enseñanza Secundaria “Mariano Moreno” de la localidad de Facundo Quiroga, trabajando sobre identidad y orígenes de esta comunidad.

El día viernes 9 fue el turno de los alumnos de 1º y 6º año de la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, trabajando sobre prehistoria y culturas originarias de la región.

También el viernes 9, los pequeños del Jardín de Infantes Nº 913 “Juan Mantovanni”, investigaron sobre el tema “Banderas de nuestro país”.

Posteriormente, el martes 13, alumnos del Jardín Nº 919 “Lola Labbé”, trabajaron sobre
prehistoria y culturas originarias.

El jueves 15, educandos de 1º y 7º año de la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, se informaron sobre prehistoria y megafauna; y alumnos de 2º y 1º año de la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Mercedes Vazquez de Labbé”, hicieron lo propio sobre culturas originarias de la región.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012